Escúchenos en línea

Roban 30 millones de dólares en aeropuerto de Sao Paulo

Brasilia. PL | 25 de Julio de 2019 a las 19:18
Roban 30 millones de dólares en aeropuerto de Sao Paulo

Ocho hombres armados asaltaron el depósito de exportación de la terminal de carga del aeropuerto internacional de Guarulhos, en Sao Paulo, y robaron este jueves unos 30 millones de dólares en metales preciosos, incluido el oro.

Según la Policía Federal de Carreteras, el grupo de delincuentes ingresó al almacén en dos vehículos negros que simulaban a los del cuerpo del orden y cuatros hombres encapuchados se acercaron, con un rifle en ristre, a los agentes de la terminal de carga, a quienes conminaron a llenar una de las camionetas con el botín.

Los metales preciosos irían a Zurich y Nueva York. El concesionario informó que no hubo disparos ni lesiones durante el robo y los ladrones tomaron como rehenes a dos funcionarios, quienes después fueron liberados.

Se sospecha que los delincuentes posiblemente conocían sobre el funcionamiento interno de la terminal o tienen algún cómplice entre los trabajadores.

Un reporte policial indica que los bandidos se fueron con unos 750 kilogramos de oro y otros metales preciosos.

La operación de embarque y descarga no se vio afectada por el atraco y funciona normalmente. La acción está siendo investigada por autoridades policiales en el aeropuerto.


Descarga la aplicación

en google play en google play