Escúchenos en línea

Noticias asesinato de israelíes se acercan a realidad, dice presidente López Obrador

Ciudad México. Prensa Latina | 26 de Julio de 2019 a las 16:36

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, señaló este viernes que la información de los medios locales sobre el asesinato de dos israelíes y la señora que ejecutó la acción se acerca bastante a lo real.

Al ser abordado en la conferencias de prensa matutina sobre ese tema que acapara la atención nacional, el mandatario se excusó por no dar muchos detalles, pero confirmó que la Fiscalía General lleva la investigación.

Asimismo, aseguró que no es un asunto pasional sino algo que tiene que ver con la delincuencia organizada.

Se hace la investigación, se analizan los antecedentes de esas personas, de la señora que fue detenida, todo lo que tiene que ver con este asunto porque es algo relacionado con el crimen organizado y ya tendrán la información completa, dijo.

Lo que se está diciendo en los medios es muy cercano a la verdad. Es un asunto que tiene que ver con delincuencia organizada.

Descartó de plano que los sucesos en Plaza Artz Pedregal donde fueron asesinados dos israelíes con pésimos antecedentes penales y de alta peligrosidad, inicien un proceso de internacionalización en México del crimen organizado.


Descarga la aplicación

en google play en google play