Escúchenos en línea

Reportan seis muertos tras volcarse ómnibus en centro de Chile

Santiago de Chile. Prensa Latina | 29 de Julio de 2019 a las 11:41

Al menos seis personas fallecidas y unas 40 heridas es el saldo de un grave accidente de tránsito ocurrido este lunes en la central región chilena de O´Higgins.

El hecho ocurrió pasada la medianoche a la altura del kilómetro 60 de la ruta Cinco, en la localidad de San Francisco de Mostazal, cuando un ómnibus de pasajeros que hacía el recorrido desde esta capital a la ciudad de Temuco se volcó por causas que se investigan.

Las autoridades regionales informaron que las seis víctimas fatales corresponden a cinco mujeres y un hombre, y de los heridos al menos tres se encuentran en estado de extrema gravedad.

Uno de los pasajeros del vehículo declaró a radio Cooperativa qu, antes del accidente, el conductor dijo que había escuchado un reventón de un neumático, mientras que otro aseguró que estaba durmiendo y despertó cuando el ómnibus comenzó a zigzaguear hasta volcarse.

El accidente provocó además una gran congestión vehicular n la importante ruta, ya que sólo quedó disponible una de las vías en dirección hacia el norte.


Descarga la aplicación

en google play en google play