Escúchenos en línea

PLD asegura que ganará municipales en Dominicana

Santo Domingo. Prensa Latina | 14 de Enero de 2020 a las 11:23

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) aseguró que actualmente tiene todas las condiciones para ganar la mayoría de los municipios y distritos municipales.

Según una nota de prensa de la Secretaría de Comunicaciones del PLD, lo anterior fue expuesto por el delegado de esa organización ante la Junta Central Electoral durante una Asamblea efectuada con todos los candidatos.

Díaz, además de esbozar el programa de esa tolda con vista a los comicios, manifestó que el partido trabaja para arrasar en las mayorías de municipios y distritos municipales del país en las elecciones en ese nivel que por primera vez en la historia se llevarán a cabo de manera independiente.

Por su parte, el secretario general, Reinaldo Pared, hizo un llamado al trabajo sin descanso en estos días que restan para la celebración de las elecciones destacando la importancia de los funcionarios municipales. También intervino el candidato presidencial Gonzalo Castillo, quien vaticinó que el PLD obtendrá más del 70 por ciento de todas las alcaldías del país.

Finalmente, el presidente Danilo Medina, manifestó que triunfará quien tenga la capacidad de llevar la mayor cantidad de personas a votar en las próximas elecciones.

Las estadísticas dicen que alrededor del 50 por ciento asiste a votar en estas elecciones municipales, por lo que estas se definen con el voto duro de los partidos, el voto militante de los partidos, concluyó.


Descarga la aplicación

en google play en google play