Escúchenos en línea

Bryan Mairena se levanta de la lona para noquear a Pérez

Managua. notifight.com | 2 de Junio de 2018 a las 11:27
Bryan Mairena se levanta de la lona para noquear a Pérez

El peso gallo chinandegano Bryan Mairena se levantó de una caída que sufrió en el cuarto round, para imponerse por la vía del nocaut en el sexto a Bryan Pérez, en el combate estelar de una cartelera que la empresa Nica Boxing Promotions organizó el viernes en el Gimnasio Multiusos del Instituto Nicaragüense de Deportes (IND), en Managua, Nicaragua.

En medio del caos social que enfrenta Nicaragua, el promotor Pablo Osuna no desistió en organizar esta cartelera, en la que presentó al talento joven que promueve esta empresa. Por esa razón, la velada fue organizada en horas de la tarde en el IND, hasta donde asistieron los aficionados a ver en acción a los púgiles de su preferencia.

Uno de ellos fue Mairena, quien estaba pasando apuros en los primeros rounds, víctima del poder de puños de Pérez. En el cuarto, incluso, se fue a la lona víctima de una derecha al cuerpo que lo encontró fuera de balance.

Pero Mairena se levantó de la lona con sed de triunfo, y le imprimió intensidad a la pelea, la que no pudo ser sostenida por Pérez, quien, agotado, sin fuerzas para continuar, fue noqueado mientras estaba siendo sometido en una de las cuerdas. El referee y todos los asistentes al gimnasio del IND, vieron la forma estrepitosa que Pérez bajó su rendimiento, producto del cansancio.

El final del combate se produjo a los 1:24 minutos del sexto round, resultado que le permite a Mairena llega a 10 victorias sin derrotas, un empate y 4 nocauts en el boxeo de paga. Por su parte, Pérez vio caer su palmarés a 11-6-1, 10 nocauts.

En la pelea semi estelar de esta velada, Helton Lara y Alexander Taylor terminaron en un temprano combate nulo, debido a un choque de cabezas que le provocó un peligroso corte en la ceja izquierda a Taylor. Lara estaba ganando el combate, pero se fue con toda la decepción del mundo por este cabezazo que le impidió sumar una nueva victoria.

Por su parte, Eddy "Torito" Castro sorprendió al derrotar por decisión unánime a Byron Castellón, en un pleito pactado en peso minimosca, mientras que el minimosca Jerson Ortiz derrotó por decisión en seis rounds a Amilkar Maradiaga.

El superligero Gabriel Escalante llegó a siete victorias sin derrotas, al derrotar por decisión dividida a Ruddy Cordero, Jerson Larios noqueó en el cuarto round al chinandegano Reynaldo Moreno, mientras que Ricardo Martínez logró su segunda victoria en tres combates profesionales, al vencer por decisión unánime a Denis Mejía, en una pelea pactada en peso mosca.


Descarga la aplicación

en google play en google play