Escúchenos en línea

Uruguay gana 2-1 a Portugal y lo dejó fuera del mundial

Montevideo. Agencias | 30 de Junio de 2018 a las 15:30
Uruguay gana 2-1 a Portugal y lo dejó fuera del mundial

La selección de Uruguay venció por 2-1 a Portugal en partido jugado en la ciudad de Sochi por los octavos de final del Mundial Rusia 2018, con lo cual dejó eliminado a una de las mega estrellas del torneo, Cristiano Ronaldo.

En los primeros minutos, ‘la celeste’ controló el partido, y gracias a ello abrió rápidamente el marcador gracias a un centro de Luis Suárez que fue bien aprovechado por Edinson Cavani para marcar el 1-0. Luego de eso Portugal trató de buscar el empate, aunque sin mucha claridad.

En el segundo tiempo, los ‘lusos’ salieron más decididos, y encontraron el empate a los 55’, cuando Pepe conectó el centro de Rafael Guerreiro. A partir de allí, Portugal tuvo minutos fabulosos y parecía que se pondría en ventaja.

Pero con Uruguay nunca puedes dar nada por sentado, porque esa camiseta celeste tiene historia, tiene mística. Y a los 62’ Bentancur le dio un pase a Cavani, que venía por izquierda, y el jugador de PSG nos regaló una verdadera pinturita para dejar sin chances a Rui Patricio, colocando el 2-1.

El final del compromiso fue dramático, con los europeos buscando por todos los medios, pero con los celestes defendiendo con la vida. Al final, luego de seis minutos de adición, el ansiado empate no llegó para Portugal y Uruguay se clasificó a cuartos de final, donde enfrentará a Francia. 


Descarga la aplicación

en google play en google play