Escúchenos en línea

Real Madrid anuncia regreso de Vinicius Jr.

Madrid. Prensa Latina. | 26 de Abril de 2019 a las 19:52
Real Madrid anuncia regreso de Vinicius Jr.
El club de fútbol español Real Madrid, anunció hoy el regreso del delantero brasileño Vinicius Jr. para el cinco de mayo próximo, cuando el conjunto merengue se mida al Villarreal.

 

El joven jugador sufrió una rotura de ligamentos de la articulación tibioperonea el pasado cinco de marzo, en el partido de vuelta por los octavos de final de la Liga de Campeones del fútbol europeo, cuando enfrentó al Ajax de Amsterdam.

Tras la lesión se pensó que se perdería el resto de la temporada, sin embargo su recuperación ha sido excelente y aunque se pensó que podía regresar antes el Rayo Vallecano o Getafe, el conjunto decidió esperar y finalmente será ante el Villarreal.

El regreso de Vinicius Jr. será del agrado tanto del técnico Zinedine Zidane, como de la afición que hasta el momento de su lesión estaba muy satisfecha con el trabajo que venía haciendo.

Por otra parte retomar la titularidad le dará opciones de obtener un puesto en la selección mayor de Brasil para la Copa América, que tendrá por sede al gigante sudamericano en el verano próximo.

El entrenador de la 'canarinha' Tite estará atento al desempeño del joven delantero, quien ya fue tomado como modelo recientemente en la presentación de la nueva camiseta del conjunto, que estrenará en la competición continental.

Descarga la aplicación

en google play en google play