Escúchenos en línea

Lesión de brasileño Coutinho mantiene en vilo a directivos del Barcelona

Barcelona, España. Prensa Latina. | 13 de Mayo de 2019 a las 10:40
Lesión de brasileño Coutinho  mantiene en vilo a directivos del Barcelona
Philippe Coutinho

El FC Barcelona anunció este lunes que el centrocampista brasileño Philippe Coutinho estará 10 días de baja por lesión y su presencia en la final de la Copa del Rey del fútbol español, a priori, estaría asegurada.

Coutinho sufrió a una elongación en el bíceps femoral de la pierna izquierda y quedó marginado en el minuto 68 del duelo de ayer contra el Getafe, por la Liga española.

Los médicos del club catalán fijaron en 10 días el tiempo de ausencia de las canchas, por lo que el internacional brasileño estará listo para el duelo por el cetro de la Copa del Rey, previsto para el sábado 25 de mayo contra el Valencia, en el estadio Benito Villamarín, de Sevilla.

Si los plazos de recuperación se mantienen, el club azulgrana podría respirar un poco más tranquilo, pues el uruguayo Luis Suárez y el francés Ousmane Dembelé, los otros atacantes de primer nivel, también están lesionados.

Barcelona es el campeón defensor de la Copa del Rey y el máximo ganador de este certamen con 30 trofeos, seguido por Athletic de Bilbao (23) y Real Madrid (19).


Descarga la aplicación

en google play en google play