Escúchenos en línea

Barcelona otorga permiso a Luis Suárez para incorporarse a selección Uruguay

Barcelona, España. Prensa Latina | 3 de Junio de 2019 a las 18:00
Barcelona otorga permiso a Luis Suárez para incorporarse a selección Uruguay

El delantero uruguayo Luis Suárez podrá incorporarse a la concentración de su selección nacional de cara a la Copa América de fútbol que comenzará el 14 de junio, tras recibir este lunes el alta médica del Barcelona.

El jugador de 32 años fue intervenido quirúrgicamente del menisco derecho a principios de mayo, luego de la eliminación del equipo azulgrana de la Champions League por el Liverpool.

El club catalán emitió un comunicado este lunes en el cual indica que Suárez 'ha finalizado la fase de readaptación individualizada y se incorpora a la selección de Uruguay para seguir el proceso de readaptación y su inclusión en el equipo'.

La operación le impidió participar en la final de la Copa del Rey que el conjunto 'culé' perdió frente al Valencia, pero le permitía llegar a la Copa América, una situación que levantó cierta polémica y obligó al delantero a salir al paso mediante una carta.

El goleador de la 'celeste' había arrastrado molestias durante toda la temporada, hasta el punto de haber descanso durante varias semanas para someterse a un tratamiento de células madre.


Descarga la aplicación

en google play en google play