Escúchenos en línea

Confirman a Neymar Jr. en equipo titular de Brasil vs Qatar

Brasilia. Prensa Latina | 4 de Junio de 2019 a las 11:52
Confirman a Neymar Jr. en equipo titular de Brasil vs Qatar

Pese al escándalo que enfrenta actualmente por presunta violación por una joven, Neymar Jr. figura como titular de Brasil que mañana enfrentará aquí a Qatar, en partido preparatorio para la Copa América.

Fuentes cercanas a la selección nacional confirmaron que el director técnico Adenor Leonardo Bachi (Tite) identificó con un chaleco, durante el entrenamiento del domingo en la Granja Comary, ubicada en la ciudad de Teresópolis, a 98 kilómetros de Río de Janeiro, a sus posibles titulares.

Por el momento en el ataque aparecen el delantero Gabriel Jesús, por el centro, Neymar Jr. en la izquierda y Richarlison penetrará desde la derecha.

Ederson estará en el arco; Daniel Alves, Marquinhos, Miranda y Filipe Luís en la defensa, así como Casemiro, Arthur y Coutinho en el mediocampo.

Se espera que la mayor parte de los 11 anunciados sean titulares en la Copa América, prevista para realizarse en este gigante país sudamericano del 14 de junio al 7 de julio, aunque el arco será asumido por Alisson, quien aún no se presentó a la comisión técnica por la Liga de los Campeones, conquistada el sábado por su club Liverpool.

El portero y su compañero Roberto Firmino, otro que debería jugar como titular, se unirán al grupo después del cotejo, probablemente en Porto Alegre, donde Brasil recibirá el 9 de junio a Honduras para el último amistoso.

Sobre Neymar Jr., del Paris Saint Germain, pende una denuncia de violación por parte de una joven, quien asegura que la estrella deportiva la agredió sexualmente el 15 de mayo en un hotel en la capital francesa.

El delantero, de 27 años, publicó el sábado en la noche un video en la red social Instagram en el que mostró la conversación entre ambos y publicaba imágenes íntimas enviadas por la mujer, hecho por el cual el futbolista también es investigado.

Neymar Jr. rechaza todas las acusaciones contra su persona y dice ser víctima de extorsión. Lamenta el dolor causado a su familia.


Descarga la aplicación

en google play en google play