Escúchenos en línea

Real Madrid fichará al delantero serbio Luka Jovic

Madrid. Prensa Latina | 4 de Junio de 2019 a las 12:34
Real Madrid fichará al delantero serbio Luka Jovic

El Real Madrid anunció este martes el fichaje del delantero serbio Luka Jovic, proveniente del Eintrach Frankfurt alemán, por las próximas seis temporadas y un valor de 60 millones de euros.

Jovic, de 21 años, quien tuvo una excelente actuación en la temporada con 27 goles y siete asistencias en todas las competiciones, es una de las promesas del fútbol mundial por lo que su rendimiento y juventud le hicieron un candidato de fuerza para reforzar la ofensiva blanca.

El atacante era del agrado del técnico francés Zinedine Zidane, quien desde su regreso al banquillo merengue le consideró dentro del nuevo proyecto para la próxima campaña.

El acuerdo contempla que el 30 por ciento de la suma será para el Benfica de la liga portuguesa por los derechos de formación y desde donde el jugador fue cedido al club alemán con una opción de compra que se concretó por el valor de seis millones.

Con esta incorporación el Real Madrid continúa renovando su plantilla de cara al próximo curso, para el que ya tiene a los brasileños Militao (defensa) y Rodrygo (extremo).

Asimismo están pendientes de confirmación oficial las incorporaciones del francés Ferland Mendy (defensa) y el belga Eden Hazard (centrocampista), este último considerado el fichaje estrella del mercado veranaiego para el club de la capital española.


Descarga la aplicación

en google play en google play