Escúchenos en línea

Ticos lloran derrota en partido amistoso ante Perú

San José. Prensa Latina | 6 de Junio de 2019 a las 13:22
Ticos lloran derrota en partido amistoso ante Perú

La derrota de la selección nacional de fútbol de Costa Rica 0-1 ante su similar de Perú en partido amistoso en el Estadio Monumental de Lima cayó este jueves como balde de agua fría en esta nación.

Y si los aficionados de la Tricolor -ahora vestida de negro y dorado- esperaban un mejor desempeño de sus jugadores o una mejor estrategia por parte del técnico uruguayo Gustavo Matosas, la crónica deportiva es implacable y lo reflejan los titulares pocos segundos después de concluido anoche el desafío en la capital peruana.

Una Sele aún sin identidad cae en Perú previo a Copa Oro, indica Teletica.com y agrega que 'excusas hay muchas, pero la realidad a prácticamente una semana de iniciar la Copa Oro -el 16 Costa Rica enfrenta en el capitalino Estadio Nacional a Nicaragua- es que la Tricolor llegará sin demostrar una idea sólida de juego desde hace mucho tiempo'.

En el tercer fracaso de Matosas en cuatro partidos, en los que los ticos solo han anotado un gol, precisamente el que les dió la única victoria ante Jamaica, Teletica.com asegura la Tricolor llegará a la Copa Oro con mucha duda tras el nivel mostrado, pero sobre todo ante la poca idea de juego presentada hasta el momento.

Por su parte el diario La Nación señala que Derrota ante Perú mantiene en deuda a la 'Sele' de Matosas y recordó que el técnico charrúa tiene mucho trabajo por delante.

Asimismo, el informativo digital crhoy.com sostiene que Tricolor rumbo a Copa Oro con un saco de dudas y refiere que ahora llegó el momento de tomar decisiones, pues el timonel debe entregar en pocas hora la lista de los 23 convocados al principal torneo de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol.


Descarga la aplicación

en google play en google play