Escúchenos en línea

Selección de Béisbol inicia entrenamiento a finales de junio

Managua. Por Jaime Mejía/Radio La Primerísima | 13 de Junio de 2019 a las 13:08
Selección de Béisbol inicia entrenamiento a finales de junio

La Selección Nicaragüense de Béisbol iniciará sus entrenamientos en la última semana de junio de cara a su participación en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, informó este jueves el presidente de Feniba, Nemesio Porras.

Indicó que los pinoleros entrenarán en principio los días: martes, miércoles y jueves mientras se desarrolla el Campeonato Germán Pomares, posteriormente cuando se celebre la Serie Internacional Cuba se entrenará todos los días.

“Estamos haciendo gestiones para que puedan participar algunos peloteros y estamos a esperas a una semanas que vamos a tener respuestas”, comentó Nemesio en referencia a la participación de Arístides Sevilla, Vicente Padilla y Luis Allen en la Selección Nacional.

Nicaragua enfrentará a Cuba en julio

La Serie Internacional de Béisbol Nicaragua- Cuba se celebrará en nuestro país del 12 al 16 de julio debido a otros compromisos deportivos que debe cumplir la selección de la isla,  declaró el Comisionado Nacional de Béisbol Superior, Carlos Reyes.

Comentó que esta serie de juegos es importante para ambos equipos previos a su próxima cita en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

La serie de beisbol iniciará el viernes 12 de julio en León, al siguiente día se jugará en Managua, el domingo se jugará en Matagalpa y el último juego será en Rivas el martes 16 de julio.


Descarga la aplicación

en google play en google play