Escúchenos en línea

Chile espera quedarse con la Copa América, afirma Arturo Vidal

Brasil. Prensa Latina. | 15 de Junio de 2019 a las 17:03
Chile espera quedarse con la Copa América, afirma Arturo Vidal
Con todo Chile atento al debut de su selección en la Copa América de fútbol el lunes, el estelar Arturo Vidal aseguró que el objetivo de La Roja es quedarse con el trofeo, para lo cual han trabajado fuerte.
 
En declaraciones a la prensa aquí el volante del club Barcelona admitió no obstante que será una Copa muy difícil para la selección chilena y que es diferente por el cambio de generaciones en todos los equipos y consideró que todos se encuentran al mismo nivel por lo que no ve ningún favorito.

Vidal señaló que el evento reflejará a qué nivel esté el conjunto chileno, pero afirmó que el objetivo es 'quedarse con la copa, no pensar en la clasificatoria', a diferencia de lo sostenido por el técnico colombiano Reinaldo Rueda, mucho más cauteloso en los pronósticos.

Asimismo consideró que la selección ha ganado madurez, pues ha tenido muchos días de trabajo que es algo que necesitaba y 'esperamos hacer una Copa América muy linda, verán a una selección presionando desde el primer minuto'.

Reveló que han entrenado con varios sistemas diferentes y que su posición en la cancha puede cambiar, pero consideró que se encuentra en excelente estado físico para enfrentar el torneo.

La Roja hará su debut en la Copa el lunes 17 ante Japón en horas de la tarde en el estadio Morumbí de Sao Paulo.

Descarga la aplicación

en google play en google play