Escúchenos en línea

Panamá gana y está en cuartos de final en Copa Oro de fútbol

Brasil. Prensa Latina. | 23 de Junio de 2019 a las 09:18
Panamá gana y está en cuartos de final en Copa Oro de fútbol

Panamá derrotó este sàbdo 4-2 a Guyana por el grupo D en la Copa Oro de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol para ponerse a un empujón de los cuartos de final.

Estados Unidos triunfó sobre Trinidad y Tobago ,por lo que os panameños aseguraron su boleto a la siguiente fase del torneo, y los anfitriones y campeones defensores también.

La selección norteamericana comenzó la defensa de su corona, la sexta en estas lides que celebra actualmente la edición número 15, con una goleada de 4-0 antes los debutantes guyaneses.

Por su parte, el conjunto canalero llegó a seis puntos al sumar el éxito de 2-0 en el debut ante los trinitenses, y de esa forma lidera ahora la mencionada llave.

Abdiel Arroyo, de los vencedores, marcó el primer gol del partido al minuto 16 en el FirstEnergy Stadium, de Cleveland, Ohio, tras un pase de Michael Murillo.

Neil Danns (33), de penal, se encargó de firmar la igualada y ese tanto pareció preocupar a los istmeños, quienes se beneficiaron por una anotación en propia puerta de Terence Vancouten (40).

Con la pizarra 2-1 a favor de Panamá concluyó la primera mitad, y tras el regreso del descanso Érick Davis (51, de penal) amplió la diferencia, cuyo cierre corrió a cargo de Gabriel Torres (86).

Danns (90 más tres), de igual forma que marcó inicialmente, anotó la última diana del choque, cuando ya los rivales festejaban el resultado positivo.


Descarga la aplicación

en google play en google play