Escúchenos en línea

René «Gemelo» Alvarado peleará por título mundial

Managua. Radio La Primerísima | 26 de Junio de 2019 a las 16:42
René «Gemelo» Alvarado peleará por título mundial

El boxeador René Alvarado peleará ante Andrew Cancio por el título de las 130 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

 El combate está previsto a realizarse en el mes de septiembre.

“Me acaba de confirmar Robert Díaz, concertador de peleas de Golden Boy Promotions, que el combate Andrew Cancio vs. René Alvarado va para el mes de septiembre, solamente faltaría definir el día exacto y el lugar”, informó su apoderado,  Carlos Ruiz.

Alvarado presenta un récord de 31 victorias y ocho derrotas, con el asterisco que del total de sus triunfos 20 son por la vía del nocaut.

Cancio tiene foja de (21-4, 16 nocauts), y en febrero de este año noqueó a Alberto Machado para arrebatarle el título, y el pasado fin de semana le repitió la dosis en la revancha.  Así que se trata de un rival duro que atraviesa el mejor momento de su carrera.

Alvarado y Cancio ya se enfrentaron el 18 de diciembre de 2015, día en que el pugilista pinolero sufrió el único nocaut de su carrera. El combate fue en el Fantasy Springs Casino, Indio, California, donde Alvarado cayó de forma definitiva en el octavo de los 10 asaltos en los que estaba programada la pelea.


Descarga la aplicación

en google play en google play