Escúchenos en línea

Lesión en muslo derecho saca a mediocampista Willian de final Copa América

Brasilia. Prensa Latina | 4 de Julio de 2019 a las 12:43
Lesión en muslo derecho saca a mediocampista Willian de final Copa América

El mediocampista Willian se registra separado este jueves de la selección brasileña de fútbol para el partido del domingo contra Perú por el título de la Copa América, al sufrir una lesión en el muslo derecho.

El departamento médico de la Canarinha vetó la participación del jugador en la decisión de la competencia, pues el tiempo de recuperación sería corto por el grado de la contusión.

Según la Confederación Brasileña de Fútbol, pese a la lesión el jugador seguirá con el grupo para acompañarlo durante lo que resta del torneo, en particular en el cotejo contra la Albirroja en el legendario estadio Maracaná.

Después de sentirse incómodo en el tramo final del juego contra Argentina el martes, en Mineirão (sureste), el mediocampista se sometió a exámenes ayer y tuvo una lesión en la parte posterior del muslo derecho.

Willian se lesionó al intentar detener un cruce del argentino Angel Di Maria, en la línea de fondo, y solo terminó en el campo porque Brasil ya había realizado las tres sustituciones.

El centrocampista del club Chelsea de la liga inglesa fue el último convocado para la Copa América, en lugar del lesionado Neymar Jr. Entró en la grama en cuatro de las cinco confrontaciones que la verdeamarela tuvo hasta ahora en el torneo sudamericano y anotó una diana en la goleada por 5-0 contra Perú.


Descarga la aplicación

en google play en google play