Escúchenos en línea

Precios y calendario de serie amistosa con Cuba

Managua. Radio La Primerísima | 4 de Julio de 2019 a las 15:52
Precios y calendario de serie amistosa con Cuba

El próximo 12 de julio las selecciones de béisbol de Nicaragua y Cuba estarán realizando cuatro partidos amistosos en Managua, Rivas, Matagalpa y León.

La serie arranca el 12 de julio a las 6 pm en el Estadio Héroes y Mártires de la ciudad de León, para el sábado (4pm) en el Estadio Nacional de Managua, el tercer desafío se desarrollara el domingo en el estadio "Chale Solís" de Matagalpa, se descansa el lunes y se cierra la serie el martes en el estadio Yamil Ríos Ugarte de la ciudad de Rivas.

Juego 1: El estadio de León donde se jugara el primer partido tiene una capacidad para 8.000 espectadores aproximadamente. La venta de los boletos está disponible en la taquilla del estadio Héroes y Mártires de Septiembre y tienen un valor de 85 y 175 córdobas.

Juego Dos, Managua. El sábado 13 de julio, el escenario es el Estadio Nacional con capacidad para 15 mil aficionados, el Nacional es considerada una de las mejores instalaciónes deportivas de Latinoamérica.

El estadio nacional fue inaugurado en 2017 con la serie internacional ante Taiwán, posteriormente se realizaron los Juegos Centroamericanos, también se ha jugado la serie internacional ante Cuba y Puerto Rico. Sera la segunda ocasión en menos de dos años que Cuba este jugando una serie amistosa contra Nicaragua en el Nacional.

El costo de los boletos son Home Plate Mezzanine, Home Plate 325 córdobas, VIP o Mezzanine Terreno 175 córdobas y Preferente o jardín derecho 85 córdobas.

Tercer Juego en Matagalpa: El Estadio Chale Solís de Matagalpa, será el escenario del tercer encuentro. Los boletos están a la venta en el estadio de Matagalpa y los precios son de 85 gradas y 175 córdobas Home Plate.

Cuarto Juego en Rivas: El estadio Yamil Ríos Ugarte será el escenario del cuarto y último juego de la serie, será el martes 16 de julio a las 6pm. Los boletos puede adquirirlos en la taquilla del estadio Yamil Ríos Ugarte aún costo de 85 y 175 córdobas.

Los niños mayores de 3 años pagan su entrada.

Las taquillas de los cuatros estadios están abiertas de diez de la mañana a cinco de la tarde.

Esta es la primera vez que la Serie Internacional de Béisbol estará en los estadios León, Matagalpa y Rivas.

Habrá feria durante la Serie Internacional de Béisbol Nicaragua vs Cuba:

Los cuatro estadios están organizando de la mano con el Ministerio de la Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa, Mefcca, una feria en las afueras de cada escenario donde se desarrollarán los juegos amistosos.

En esta feria los emprendedores nicaragüenses ofrecerán a los aficionados del béisbol gastronomía, bebidas, suvenires, camisetas, entre otros productos.


Descarga la aplicación

en google play en google play