Escúchenos en línea

Las grandes ligas suspenden a venezolana Odubel Herrera por 85 partidos

Filadelfia. Agencias. | 7 de Julio de 2019 a las 14:13
Las grandes ligas suspenden a venezolana Odubel Herrera por 85 partidos

Luego de poco más de un mes de que se diera a conocer el caso de violencia doméstica del que Odubel Herrera fue protagonista en un hotel de Atlantic City, donde la policía llegó a la suite del pelotero para auxiliar a la novia de 20 años de Herrera, quién mostraba heridas y signos en su cuerpo de que había sido víctima de una agresión.

Recientemente,  Melany Martínez Angulo, pareja del jugador, decidió no presentar cargos contra él y un juez dio por terminado el caso. Sin embargo Grandes Ligas no se quedó de brazos cruzados ya que obviamente Herrera había roto los lineamientos de comportamiento de MLB y de acuerdo con NBC Philadelphia, la oficina del comisionado ha liberado un comunicado donde informan que el venezolano es acreedor a una suspensión de 85 partidos.

Además, en dicho comunicado, Grandes Ligas especifíca que no será elegible para jugar en postemporada en caso de que los Phillies lleguen a Octubre, el cuál no fue el caso de Roberto Osuna el año pasado o de Aroldis Chapman en 2016, año en que fue pieza clave del campeonato de los Cachorros de Chicago.

Con los 85 partidos de suspensión, la temporada de Odubel Herrera oficialmente ha llegado a su fin, ya que a la temporada de los Phillies le restan 75 juegos y 10 partidos de la temporada 2020.

 


Descarga la aplicación

en google play en google play