Escúchenos en línea

Swan Mendoza llevará la bandera nica en inauguración de Juegos Panamericanos

Managua. Radio La Primerísima | 26 de Julio de 2019 a las 12:47
Swan Mendoza llevará la bandera nica en inauguración de Juegos Panamericanos

La atleta Swan Mendoza será la portadora de la bandera nacional en el desfile inaugural de los Juegos Panamericanos de Lima 2019 que oficialmente arrancan este viernes en Perú.

Dalila Rugama es la abanderada pero debido a que arranca su participación la próxima semana, será Mendoza quien desfile con la bandera nacional.

La atleta Swam tiene una larga historia como Seleccionada Nacional de Voleibol además de ser medallista en Voleibol Playa en Juegos y en Campeonatos Centroamericanos.

Además, ha integrado muchas Selecciones de Voleibol Sala, incluso siendo juvenil estuvo en los Juegos Centroamericanos y del Caribe del 2002; señala un comunicado del Comité Olímpico Nicaragüense.

La embajadora de Nicaragua en Perú, la Licenciada Marcela Pérez, estuvo como invitada especial por el Comité Organizador de los Juegos de Lima durante la ceremonia de izamiento de la bandera nicaragüense en la Villa Panamericana.

Es un honor para mí recibir a los atletas que nos representan en estos Juegos. El Gobierno de Nicaragua, a través de la embajada, está a la orden para cualquier situación que se presente. Le daremos seguimiento a la actuación de todos los atletas, señaló Pérez.

Uno de los deportes con mayor probabilidad de conseguir medalla en los Panamericanos es el béisbol, que debutará el próximo martes (9 am) ante el seleccionado de Puerto Rico.


Descarga la aplicación

en google play en google play