Escúchenos en línea

JC Ramírez será relevista tras regreso a las Grandes Ligas

Managua. Por Jerson Dumas/Radio La Primerísima | 31 de Julio de 2019 a las 07:45
JC Ramírez será relevista tras regreso a las Grandes Ligas

El lanzador Juan Carlos Ramírez regresó a las Grandes Ligas luego que los Angelinos de Los Ángeles lo activaran el martes, luego de estarse rehabilitándose en las Ligas Menores.

Ramírez quien en abril del año pasado se sometió a la Cirugía de Tommy John, pasó meses rehabilitándose y los Angelinos consideraron que es momento que regrese a las Mayores, pero como relevista.

El nica estuvo lanzando con los equipos Inland Empire y también con el equipo de Triple-A de Salt Lake, donde su efectividad fue de 7.60.

El manager de Los Angelinos Brad Ausmus expresó que JC llegará a fortalecer el Bullpen, especialmente cuando los relevistas están muy trabajados.

“El estará calzando a la perfecció como relevo largo, y si tiene oportunidad de lanzar dos innings o más, eso nos ayudará mucho”, señaló.

Durante su carrera Ramírez ha lanzado en 137 juegos donde registra 15 victorias y 19 derrotas con 4.72 de efectividad, todo ello en 280 innings y un tercio de labor… En el 2018 tuvo récord de 0 victorias y 2 derrotas con 9.45 de efectividad.


Descarga la aplicación

en google play en google play