Escúchenos en línea

Surinam puede marcar fin del ciclo Duarte en fútbol de Nicaragua

Managua. PL | 9 de Septiembre de 2019 a las 17:26
Surinam puede marcar fin del ciclo Duarte en fútbol de Nicaragua

Los días del técnico costarricense Henry Duarte al frente de la selección absoluta de fútbol en Nicaragua pueden estar este lunes en cuenta regresiva tras el desastre que supuso la goleada dominical 6-0 sufrida ante Surinam.

En un partido de la Liga de las Naciones B jugado como visitante en Paramaribo nada le funcionó a la selección azul y blanco que al cuarto de hora ya perdía 3-0.

De ese marcador parcial las dos primeras dianas fueron a la cuenta de Gleofilo Vlijter, jugador del Aris Limassol FC en el fútbol de Chipre, quien anidó cuatro goles en la cabaña nica cuya defensa estuvo a cargo de Henry Maradiaga.

Clasificarse a la Liga de las Naciones A de la Concacaf resulta tarea harto difícil para el equipo pinolero que en su debut apenas logró un empate a un gol ante otra escuadra caribeña sin historia ni poderío futbolístico: San Vicente y las Granadinas.

Esa solitaria unidad ubica a los discípulos de Duarte apenas por encima de Dominica, su próximo rival el 11 de octubre próximo en el estadio Nacional de esta capital.


Descarga la aplicación

en google play en google play