Escúchenos en línea

Guatemala y Puerto Rico se enfrentan en Liga Naciones Concacaf

Ciudad Guatemala. Prensa Latina | 10 de Septiembre de 2019 a las 12:42
Guatemala y Puerto Rico se enfrentan en Liga Naciones Concacaf

La selección nacional guatemalteca de fútbol enfrenta este martes a su similar de Puerto Rico en el segundo partido de la Liga C de Naciones de la Concacaf.

Después de vencer a Anguila el jueves 5 de septiembre con amplio marcador de 10-0, los muchachos dirigidos por Amarini Villatoro buscarán demostrar que la fiesta de goles no obedeció solo a la debilidad del rival.

La víspera se supo que el experimentado Ricardo Antonio Jerez Figueroa tendrá a su cargo la titularidad de la portería Bicolor en un juego pactado para las 21:00 hora local, 19:00 de Guatemala, en el Estadio Centroamericano de Mayagüez.

Jerez Figueroa ?actual portero del Alianza Petrolera de Colombia- aseguró que está preparado para ofrecer su mejor versión.

'Soy de los más experimentados en la Selección. He visto llegar y pasar a varios técnicos y me siguen tomando en cuenta, eso habla de que les puedo brindar algo y mientras tenga la oportunidad de ayudar al grupo lo seguiré haciendo; siempre será un gusto vestir esta camiseta de la Bicolor', manifestó a la prensa.

Comentaristas locales recordaron la impresionante carrera del guardameta nacional, quien ha vestido los colores de la Selección en diferentes oportunidades por su talento, trabajo y enormes atajadas.

Guatemala aspira a su segundo triunfo en la Liga C, con lo cual quedaría de primera en su grupo y avanzaría a la segunda ronda.

En esta instancia, la Sele se enfrentaría a un segundo de la Liga B, que podría ser República Dominicana, Antigua y Barbuda o Surinam.

Si gana esa llave de ida y vuelta, estará en la tercera y última ronda, momento que se cruzaría con un tercero de la Liga A, eventualmente Cuba, Bermudas, Martinica o Curazao.


Descarga la aplicación

en google play en google play