Escúchenos en línea

Luka Doncic compensa ausencia de Kahwi en NBA

Washington. Prensa Latina | 6 de Noviembre de 2019 a las 08:26
Luka Doncic compensa ausencia de Kahwi en NBA

La expectativa de ver qué espectáculo regalará este miércoles Luka Doncic compensa el frustrado duelo entre Kahwi Leonard y Giannis Antetokounmpo en la estadounidense Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

En apenas su segunda temporada en la liga más intensa del mundo, Doncic viene de registrar dos triples-dobles consecuritos de 25 o más puntos, algo que solo había conseguido el gran Oscar 'The Big O' Robertson en 1965.

El ex-jugador del Real Madrid acumula 11 triples-dobles en apenas 78 partidos en la NBA, y el propio LeBron James se rindió ante su talento con un elogio digno de una película de Tarantino: 'You are a bad motherfucker'.

Los Mavericks de Doncic reciben en Dallas al Orlando Magic, mientras en la costa oeste, los Clippers de Leonard aguardan por los Milwaukee Bucks del 'Greek Freak' Antetokoumpo, jugador más valioso de la pasada campaña.

Sin embargo, los Clippers decidieron darle descanso a su estrella ante una presunta sobrecarga en sus rodillas, y el equipo tuvo que negociarlo con la liga, pues el duelo sería televisado a nivel nacional.

Leonard, llegado el pasado verano a Los Angeles tras coronarse con el Toronto Raptors, promedia 29.3 puntos, 7.3 rebotes, 5.7 asistencias y 2.3 robos en seis partidos esta temporada.

A continuación, el calendario de partidos para este miércoles en la NBA:

New York vs. Detroit

Washington vs. Indiana

Golden State vs. Houston

Chicago vs. Atlanta

Sacramento vs. Toronto

Minnesota vs. Memphis

Orlando vs. Dallas

Philadelphia vs. Utah

Milwaukee vs. Clippers


Descarga la aplicación

en google play en google play