Escúchenos en línea

Indios del Bóer se enfrentan a Gigantes de Rivas

Managua. Prensa Latina | 30 de Noviembre de 2019 a las 09:40
Indios del Bóer se enfrentan a Gigantes de Rivas

Los Indios del Bóer visitan este sábado al líder de la Liga de Béisbol Profesional de Nicaragua, Gigantes de Rivas, y el partido puede profundizar una de las peores crisis que recuerde la historia de la pelota pinolera.

La tribu desperdició este viernes una ventaja de siete carreras con dos tercios del juego cumplidos y terminó perdiendo en su casa 14-13, contra el líder en un partido de 29 imparables en conjunto y cinco errores, todos de la novena ganadora.

A estas alturas del campeonato los Indios aún le deben una victoria a los poquísimos seguidores que asisten al capitalino Estadio Nacional.

Después de un out en la parte alta del séptimo episodio Rivas inició un contraataque que se saldó con ramillete de ocho anotaciones para darle vuelco al marcador, ante un desfile de cuatro lanzadores indios.

Luego hubo otros cambios en el dominio del marcador, hasta que en el noveno Rivas vino de bajo nuevamente y marcó tres, dos por doblete de Darrell Campbell y la última empujada por elevado de sacrificio de Luis Montealto.

Todavía el equipo local dio señales de vida pero se quedó corto al anotar solo una en el cierre de esa entrada para confirmar la maldición que este año significa jugar en casa.

En el duelo entre felinos Leones derrotó 7-3 a Tigres para intercambiar posiciones y volver a escalar al subliderato.

El derecho dominicano Manauris Báez lanzó sin hits ni carreras un tramo de 5.2 entradas.

Báez entendió su apertura a siete completas con cuatro hits y par de carreras limpias en su expediente para firmar la victoria de los melenudos en tanto el estadounidense Julio Eusebio, abridor por Tigres, cargaba con el revés al soportar cinco anotaciones en 2.1 entradas de labor.

Rivas mantiene la punta de la decimoquinta edición e la Liga pinolera con balance de ocho ganados y tres perdidos, con León (7-5) y Tigres (6-5) en posiciones de play off, mientras el Bóer parece tempranamente desahuciado (2-10).


Descarga la aplicación

en google play en google play