Escúchenos en línea

Operan a Luis Suárez, delantero del Barcelona

Barcelona, España. Prensa Latina | 11 de Enero de 2020 a las 09:42
Operan a Luis Suárez, delantero del Barcelona

El Barcelona del fútbol español anunció este sábado que el delantero uruguayo Luis Suárez pasará mañana por el quirófano para operarse la rodilla derecha.

De acuerdo con el club catalán, 'el jugador del primer equipo Luis Suárez será intervenido el domingo por el doctor Ramón Cugat de una lesión en el menisco externo de la rodilla derecha'.

De esa manera, el Barça pierde uno de los principales pilares del primer equipo y el socio más determinante de Lionel Messi en la delantera.

El jugador charrúa sufre molestias desde hace varias semanas y ahora decidió operarse para eliminarlas y estar listo para el tramo final de la temporada, cuando se definen los títulos.

Según varios reportes de prensa, el tiempo estimado de baja será de seis semanas, por lo que Suárez pudiera volver a las canchas a finales de febrero o principios de marzo.

Barcelona enfrentará al Nápoles el próximo 25 de febrero, en el duelo de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

De esta manera, el elenco azulgrana deberá acudir a los jugadores menos habituales para llenar el hueco de Suárez (Ansu Fati o Carles Pérez), dado que el extremo francés Ousmane Dembelé también está en el dique seco por lesión.

Barcelona comanda la Liga española con 40 puntos, empatado con el Real Madrid.

Sin embargo, su juego deja bastante que desear desde hace tiempo, al punto de perder las semifinales de la Supercopa de España el pasado miércoles, contra el Atlético de Madrid, por 2-3.


Descarga la aplicación

en google play en google play