Escúchenos en línea

Equipo cubano define rotación para enfrentar a nicas

Managua. Radio La Primerísima | 11 de Febrero de 2020 a las 11:37
Equipo cubano define rotación para enfrentar a nicas

El manager del equipo Cocodrilos de Matanzas, Armando Ferrer, ya tiene lista la rotación que utilizará para los partidos amistosos contra la selección Sub 23 y la Mayor de Nicaragua, este próximo fin de semana.

El tope entre los actuales campeones del béisbol cubano y los combinados nicaragüenses se jugará desde el viernes 14 al domingo 16 de febrero en el Estadio Nacional de Béisbol de Managua.

Para el viernes el abridor contra la selección mayor de Nicaragua será Yoennis Yera mientras que el sábado en un doble juego ante la Sub 23 los abridores serán Yamichel Pérez y Jonder Martínez.

El domingo el abridor ante la selección nica es el veterano Freddy Asiel Álvarez.

Nicaragua se está preparando para participar en el Pre Clásico y el Pre Olímpico, a jugarse en el mes de marzo en Estados Unidos, y la Sub 23 participará del Pre mundial de la categoría a jugarse en Honduras y Nicaragua a partir del 21 de febrero.

La lista del equipo isleño que estará arribando a nuestro país el próximo jueves es la siguiente:

Receptores: Andy Cosme y Jesús Olivera.

Jugadores de Cuadro: Yasiel Santoya, Yariel Duque, Cesar Prieto, Erisbel Arruebarrena, Jefferson Delgado, Dainier Gálvez, Juan Miguel Martínez, Sandy Menocal, Anibal Medina y Edel Tamaño.

Los Jardineros: Javier Camero, Eduardo Blanco, Raico Santos, William Luis, Juan Miguel Vásquez, Yoisnel Canejo y Roberto Álvarez.

El cuerpo de lanzadores estará encabezado por Yoennis Yera, Fredy Asiel Álvarez, Yamichel Pérez, Jonder Martínez, Noelvis Entenza, Miguel Lahera, Irandi Castro, Yaniel Blanco, David Mena, Armando Dueñas, Renner Rinera, Haykel Parra y Joel Suarez.


Descarga la aplicación

en google play en google play