Escúchenos en línea

Conteo de protección al Barcelona tras empate

Vigo, España. Prensa Latina | 27 de Junio de 2020 a las 12:02
Conteo de protección al Barcelona tras empate

El Fútbol Club Barcelona empató este sábado a dos goles ante el Celta de Vigo y quedó en malas condiciones para pelar por el título de la Liga ante el Real Madrid.

Los catalanes salieron delante al minuto 20, tras una combinación entre el argentino Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez que terminó en gol del charrúa para colocar el 1-0 en la pizarra.

A penas cinco minutos de iniciada la segunda parte Fedor Smolov y Okay Yokuslu se juntaron para igualar el marcador a un tanto, pero al 67 el binomio Messi-Suárez volvió a poner al mando al Barcelona.

Cuando parecía que los de la Ciudad Condal terminarían llevándose la victoria, un excelente lanzamiento de falta al 88, eludiendo la barrera de Iago Aspas, empató definitivamente el encuentro.

Tras esta paridad, el Barcelona queda en malas condiciones para sostener el pulso que lleva con el Real Madrid por el título de la Liga, pues una victoria de los merengues este domingo ante el sotanero de la Liga, el Espanyol, pondría a los blancos dos puntos por delante de los culés.

El Celta logró un punto que le mantiene a salvo de las posiciones del descenso, pero aún debe seguir luchando a falta de seis fechas para el final de la competición doméstica española.


Descarga la aplicación

en google play en google play