Escúchenos en línea

Matagalpa clasifica a cuartos de Final del torneo Germán Pomares

Managua. Radio La Primerísima | 28 de Junio de 2020 a las 11:45
Matagalpa clasifica a cuartos de Final del torneo Germán Pomares

El equipo de los Indígenas de Matagalpa ganaron su boleto para la siguiente ronda del Campeonato Nacional de Béisbol Superior Germán Pomares Ordoñez, al derrotar 11X9 a las Fieras del San Fernando.

Los matagalpinos obtuvieron su segunda victoria consecutiva (ayer habían derrotado a Jinotega 6x5).

Un emotivo encuentro entre matagalpinos y masayas terminó de definirse en el octavo inning, cuando los Indígenas le dieron vuelta a un adverso (7-5) anotando 6 carreras para convertirlo en un 11-7 a su favor.

La fatídica entrada para el pitcheo de Masaya se decidió con un doblete con bases llenas que conectó Evert Andino, empujando las carreras 7, 8 y 9 de los matagalpinos, para que luego, Yervin Valdivia conectara un largo cuadrangular empujador de las últimas 2 carreras de los Indígenas.

El San Fernando no se dio por vencido tan fácilmente, e intentaron remontar anotando 2 carreras en el cierre del inning 8, pero no fue suficiente.

Matagalpa conectó 13 imparables, 2 más que sus rivales (11). Los Indígenas cometieron 3 errores, 1 Masaya. El pitcher ganador fue Francisco Valdivia y perdió Léster Tórres.

Los Indígenas de Matagalpa se enfrentarán a los Indios del Bóer en los Cuartos de Final, en una serie que empezará el 3 de junio y que será transmitida por Viva Nicaragua, Canal 13.


Descarga la aplicación

en google play en google play