Escúchenos en línea

Listos refuerzos para otra ronda del torneo Germán Pomares

Managua. Prensa Latina | 29 de Junio de 2020 a las 16:37
Listos refuerzos para otra ronda del torneo Germán Pomares

Integrantes de las últimas selecciones nacionales, absoluta y sub-23 de Nicaragua engrosaron este lunes como refuerzos las filas de las ocho novenas que discutirán los cuartos de finales del Campeonato de Béisbol Superior Comandante Pomares.

Buenas adquisiciones realizaron Estelí, que sumó al lanzador Elías Gutiérrez y el jardinero Jilton Calderón, dos habituales en las nóminas de la selección pinolera mayor.

Lo propio hizo Chinandega que añadió poder al bate con los seleccionados Norlando Valle y Enmanuel Meza, ambos patrulleros.

Los lanzadores Harvin Talavera, Sheyder García y Luis Castellón, puntales en la corona conseguida por Nicaragua en el Pre Mundial Sub-23 (febrero-marzo) ahora vestirán los uniformes de Matagalpa, Chontales e Indios del Bóer, respectivamente.

Iván Marín, durante varias temporadas titular de las paradas cortas en la selección nacional y alguna experiencia en Ligas Menores, más el tirador Shendell Benard, campeón panamericano sub 23 y en su momento prospecto de los Bravos de Atlanta, defenderán la camiseta de Nueva Segovia.

Los cuartos de final del Pomares comenzarán el viernes 3 de julio con los partidos Estelí-Chontales y Bóer- Matagalpa y siguen el sábado Dantos-Nueva Segovia y Costa Caribe- Chinandega.


Descarga la aplicación

en google play en google play