Escúchenos en línea

Gonzalo Higuaín cerca de firmar con Inter Miami en fútbol de EEUU

Washington. Prensa Latina | 14 de Septiembre de 2020 a las 13:16
Gonzalo Higuaín cerca de firmar con Inter Miami en fútbol de EEUU

Tras más de una década en clubes de Europa, el argentino Gonzalo Higuaín está este lunes cerca de firmar con el Inter Miami de la principal liga de fútbol de Estados Unidos (MLS, por sus siglas en inglés).

A sus 32 años, el delantero sudamericano se desligó de la Juventus de Turín italiana en la que jugó las últimas tres temporadas y busca nuevos aires para su carrera en la ciudad de Miami en un equipo de escasa historia, pues fue fundado en enero de 2018.

El internacional albiceleste llegará al plantel del exjugador inglés David Beckham, con quien llegó a ser compañero de equipo en el Real Madrid español en los inicios de su trayectoria profesional.

De acuerdo con reportes periodísticos, Higuaín aceptará un contrato de dos campañas hasta diciembre de 2022 a cambio de una ficha anual de ocho millones de dólares, convirtiéndose en el mejor pagado de la MLS.

El argentino compartirá vestuario con otro exfutbolista de la Juventus, el francés Blaise Matuidi, mientras el objetivo de Beckham es que el atacante lidere al equipo en la Conferencia Este del torneo.

Actualmente, el Inter Miami marcha antepenúltimo, con solo ocho puntos, tras sumar dos triunfos e igual cifra de empates en las 10 primeras jornadas de la competición.


Descarga la aplicación

en google play en google play