Escúchenos en línea

Lanzador de Cachorros logra juego de cero hit cero carrera en Grandes Ligas

Washington. Prensa Latina | 14 de Septiembre de 2020 a las 13:29
Lanzador de Cachorros logra juego de cero hit cero carrera en Grandes Ligas

El lanzador Alec Mills, de Cachorros de Chicago, consiguió el domingo en hors de la noche, un juego de cero hit cero carrera en las Grandes Ligas de béisbol de Estados Unidos (MLB), el segundo de esta atípica temporada.

Como parte de la hazaña, que significó además una paliza de 12-0 a Cerveceros de Milwaukke, el abridor derecho, de 28 años de edad y cuatro de experiencia en el 'Big Show', ponchó a cinco rivales y concedió tres bases por bolas.

Obviamente esto es algo que no olvidaré, manifestó Mills tras finalizar el encuentro, según reportes de prensa, que recordaron el primer choque de dichas características en 2020 a la cuenta de Lucas Gyolito, de Medias Blancas de Chicago, el pasado 26 de agosto contra Piratas de Pittsburgh.

Según datos de estos certámenes, el logro de Mills constituye el 'no hit, no run' número 16 de Cachorros y el primero desde que Jake Arrieta protagonizó uno similar el 21 de abril de 2016.

Nunca antes, los dos conjuntos de la ciudad de los vientos habían rubricado este tipo de desempeños en una misma contienda.

También por lechada, pero de 11-0 y 6-0, la última en el primero de sus dos duelos de hoy, Reales de Kansas City y Padres de San Diego doblegaron a Piratas y Gigantes de San Francisco, respectivamente.

Angelinos de Los Ángeles batió 5-3 a Rockies de Colorado, cuyo segundo relevista, el dominicano Carlos Estévez, soportó el vuelacerca 660 de su compatriota Albert Pujols en la Gran Carpa.

De esa forma, Pujols igualó en el quinto lugar histórico de los máximos jonroneros de la MLB con Willie Mays, y solo es superado por los inactivos Barry Bonds (762), Hank Aaron (755), Babe Ruth (714) y Álex Rodríguez (696), el primero y el cuarto bajo la sombra de consumir sustancias prohibidas para mejorar el rendimiento.

Por otra parte, Yankees de Nueva York completó una barrida en cuatro juegos a Orioles de Baltimore con éxito dominical de 3-1 tras anteriores victorias de 2-1, 10-1 y 6-0.

A favor de los Mulos, dueños ahora de cinco choques ganados de manera consecutiva, el venezolano Gleyber Torres empujó dos anotaciones y el cerrador cubano Aroldis Chapman se anotó el rescate, su segundo de la presente justa.

Bravos de Atlanta dominó 8-4 al campeón vigente, Nacionales de Washington, Marlins de Miami triunfó 2-1 y 8-1 sobre Filis de Filadelfia, Medias Rojas de Boston se impuso 6-3 a Rayos de Tampa Bay, y Medias Blancas venció 5-2 a Tigres de Detroit.

Igualmente, Mellizos de Minnesota, Rojos de Cincinnati y Vigilantes de Texas fueron victimarios 7-5, 10-5 y 6-3 de Indios de Cleveland, Cardenales de San Luis y Atléticos de Oakland, en ese orden.

Con la misma pizarra de 7-3, Marineros de Seattle y Azulejos de Toronto dispusieron de Mets de Nueva York y Cascabeles de Arizona.


Descarga la aplicación

en google play en google play