Escúchenos en línea

San Diego juega ante Los Ángeles en béisbol de ligas mayores

Washington. Prensa Latina | 15 de Septiembre de 2020 a las 13:33
San Diego juega ante Los Ángeles en béisbol de ligas mayores

Los Padres de San Diego sotienen este martes el pulso con los Dodgers de Los Ángeles tras lograr su octava victoria consecutiva en la temporada regular del béisbol de los Estados Unidos.

Ubicados en la segunda plaza de la división Oeste, dentro de la Liga Nacional, San Diego acumula nueve éxitos en las últimas diez la salidas y el más reciente fue este lunes, ante los Dodgers, con pizarra de siete anotaciones por dos.

La victoria tuvo como protagonista al lanzador derecho Dinelson Lamet, quien en siete entradas sólo toleró tres imparables, una carrera limpia y propinó 11 ponches, en una apertura de 98 lanzamientos que devino su tercer éxito de la campaña.

Tras esta sonrisa los Padre llegaron a 32 con 17 derrotas y se colocan a juego y medio de diferencia, con respecto a los Dodgers que acumulan foja de 33-15 y registro de 5-5 en los últimos diez duelos.

En otros resultados de la jornada Cardenales de St Louis y Cerveceros de Milwaukee, dividieron honores en jornada de dos partidos ambos por ventaja mínima, 2-1 a primera hora para los Cerveceros y 3-2 en el cierre para los Cardenales.

Atléticos de Oackland blanqueó 9-0 a Marineros de Seatlle, Medias Blancas de Chicago derrotó 3-1 a Mellizos de Minnesota, Orioles de Baltimore apabulló 14-1 a Bravos de Atlanta y Reds ded Cincinnati superó por partida doble a Piratas de Pittsburg 9-4 y 3-1.


Descarga la aplicación

en google play en google play