Escúchenos en línea

Cuatro equipos se preparan para inicio de liga profesional

Managua. Radio La Primerísima | 15 de Septiembre de 2020 a las 14:01
Cuatro equipos se preparan para inicio de liga profesional

La Liga Nicaragüense de Béisbol Profesional (LNBP) empezará en los primeros 15 días del próximo mes de noviembre con los equipos del Bóer, Gigantes, León, Chinandega y Tren del Norte.

El manager de Rivas, el puertorriqueño Joel Fuentes, fue uno de los encargados con el entrenador de lanzadores Antonio “Boricua” Jiménez de seleccionar a los peloteros.

 “Confiamos en el talento y las herramientas que tiene Fidencio Flores, por eso fue nuestra primera selección en el Draft. Estoy muy contento con las selecciones que conseguimos, tenemos muy buena base de peloteros nacionales y escogimos lo que necesitábamos”, declaró el timonel.

Los Gigantes protegieron a Carlos Teller, Elmer Reyes, Wuilliam Vásquez y Luis Alen.

El primer seleccionado fue Fidencio y posteriormente se quedaron con los servicios de Ronald Medrano, Iván Marín, Norman StClair y el jardinero Isaac Benard, entre los primeros cinco.

“Queríamos buscar un receptor después de Luis Alen, queríamos a Winston Dávila, pero lo tomaron antes que nosotros. Nuestro plan de escogencia nos funcionó”, destacó Fuentes.

Los equipos participantes en la liga profesional serán los actuales campeones Leones de León, Gigantes de Rivas, Indios del Bóer, Tigres de Chinandega y la nueva franquicia Tren del Norte.


Descarga la aplicación

en google play en google play