Escúchenos en línea

«Apoyaremos a pequeños productores», afirma Halleslevens

Managua. Radio La Primerísima. | 11 de Enero de 2012 a las 00:00

El vicepresidente de la República, Omar Halleslevens, afirmó que como vicepresidente enfrentará muchos retos, entre ellos continuar apoyando a los pequeños y medianos productores, estando de cara al trabajo en el campo.

“Vamos a visitar a los productores en los territorios, tomando el pulso, para elaborar proyectos para presentarlos al presidente de la República y convertirlos en políticas de gobierno”, agregó el funcionario.

Según Halleslevens, desde la vice presidencia va a seguir respaldando el crecimiento de la economía del país y que uno de los objetivos que perseguirá desde sus funciones es seguir combatiendo la pobreza extrema, asegurando que los programas sociales lleguen a los más pobres, tal y como ha ocurrido en los últimos cinco años.

Reunión con canciller de Taiwán

Halleslevens inició su primer día de trabajo con un encuentro que sostuvo con el canciller de Taiwán, Timothy Yang; ambos hablaron sobre fortalecer los lazos de cooperación entre ambas naciones.

El canciller de la República de China Taiwán, dijo que su país continuará apoyando a Nicaragua en los distintos planes que ejecuta el presidente Daniel Ortega, tanto en proyectos de infraestructura, educación como en el sector productivo.

Por su parte, Halleslevens agradeció al diplomático que fue acompañado por la embajadora de China Taiwán en Nicaragua Ingrid Shing, y dijo que uno de los proyectos que impulsarán próximamente será la siembra de arroz y hortalizas.


Descarga la aplicación

en google play en google play