Escúchenos en línea

Policía atenta al caso del delincuente «Pablo Negro»

Managua. Radio La Primerísima. | 15 de Enero de 2012 a las 00:00
La Policía Nacional está atenta a los resultados de las investigaciones de las autoridades de Honduras sobre la muerte del delincuente nicaragüense conocido con el alias de "Pablo Negro", ejecutado en territorio catracho, informó el vocero de la institución, comisionado mayor, Fernando Borge.
"La Policía Nacional trabaja en conjunto con autoridades hondureñas para brindarles información necesaria que lleven a esclarecer la ejecución de Santos Guadalupe Joya Borge, alias "Pablo Negro", quien fue encontrado muerto con dos impactos de bala, en territorio hondureño, cerca de la frontera con Nicaragua", dijo Borge, citado este domingo por el Nuevo Diario.
Según el rotativo, Borge afirmó que "la Policía Nacional se encontraba investigando previo a la muerte de Pablo Negro, desde cuando sus familiares lo reportaron como desaparecido y agregó que es del interés de las autoridades policiales investigar, puesto que el asesinado es un ciudadano nicaragüense.
El alto mando policial hizo un llamado a la familia de la víctima "a que se acerquen a la Policía para que brinden información que agilicen el proceso de investigación del asesinato".

Descarga la aplicación

en google play en google play