Escúchenos en línea

Artesanos venden al menos C$ 22.4 millones en feria

Managua. Radio La Primerísima. | 5 de Agosto de 2013 a las 17:25

Los artesanos y comerciantes que tienen tramos en la Feria Familiar han venido hasta el 4 de agosto 22.4 millones de córdobas, informó este lunes Rosario Murillo, coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Precisó que hasta el momento, la feria ha sido visitada por 49 mil personas. Además, destacó el éxito que la Feria de la Economía Familiar ha tenido en sus primeros días tras su apertura.

"Para nosotros es una satisfacción y una gran alegría que compartimos con todos ustedes hermanas y hermanos", expresó satisfecha la dirigente.

Murillo resaltó el nuevo lugar donde está ubicada la feria y toda la infraestructura que se está construyendo para que las familias de artesanos, microempresarios y cooperativas expongan sus productos a las familias nicaragüenses que llegan a disfrutar y comprar sus productos.

En su intervención por el canal 4 de televisión, recordó que el proyecto de la construcción del primer parque de ferias de Nicaragua es posible gracias al apoyo del Gobierno de China Taiwán que donó un millón de dólares, y una contrapartida de 3 millones de dólares está siendo financiada por el Gobierno de Nicaragua, para la compra de terreno y para hacer las respectivas mejoras.

"Es un éxito (la feria) y nosotros nos alegramos tanto de contribuir a que nos sintamos exitosos, tanto los que vamos a pasear, a disfrutar de ver o comprar los productos que ahí se están ofertando como estos trabajadores dignos que representan el sector de la pequeña industria, de la artesanías, de las cooperativas, las mujeres del bono productivo alimentario, de las familias que producen con los créditos de usura cero", agregó Murillo.


Descarga la aplicación

en google play en google play