Escúchenos en línea

Inauguran adoquinados en varias localidades del país

Managua. Radio La Primerísima. | 6 de Agosto de 2013 a las 17:13

El Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI) inaugurará 9 kilómetros de adoquinado en Veracruz, departamento de Rivas. Además, 10 kilómetros de adoquinado en La Dalia-La Mora; y está iniciando trabajos para adoquinar San Lucas-La Sabana; instalando además, obras de drenaje, alcantarillas, informó este martes Rosario Murillo, coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

En su habitual intervención por el canal 4 de televisión Murillo también anunció que la Empresa Nacional de Electricidad (ENATREL), inauguró el servicio de energía eléctrica domiciliar en las comunidades La Escoba No. 1 y 2, Municipio de Diriomo, Departamento de Granada.

La dirigente precisó que en Diriomo la energía estará llegando a 616 habitantes en 136 viviendas y en La Concepción a otros 616 habitantes en 103 viviendas.

También contarán en ese servicio las comunidades Sandino, San Caralampio, Sector El Cuadro, Las Jimeneñas, el Municipio La Concepción, del Departamento de Masaya.

"¡Adelante este programa que garantiza el cumplimiento de los compromisos de nuestro comandante: energía eléctrica para todos los nicaragüenses en sus hogares, en sus comunidades!", sostuvo Murillo.


Descarga la aplicación

en google play en google play