Escúchenos en línea

Realizan obras de mantenimiento en Plaza de la Revolución

Managua. El 19 Digital. | 7 de Agosto de 2013 a las 17:41

La coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo, informó a las familias nicaragüenses que visitan con regularidad la Plaza de la Revolución, que la Alcaldía de Managua, estará ejecutando obras de mantenimiento en la Plaza de la Revolución y en el mausoleo de los Comandantes Carlos Fonseca, Tomás Borge Martínez y el Coronel Santos López.

"A partir de hoy los mausoleos de los Comandantes Carlos Fonseca Amador, Tomas Borge, y el Coronel Santos López, que se encuentra en la Plaza de la Revolución van a estar siendo reparados. Se va a cambiar el tanque y el sistema de gas que ha alimentado las antorchas por más de 25 años. Durante una semana que van a durar estas reparaciones los mausoleos no van a tener encendidas las antorchas", explicó Murillo.

"Es importante realizar esta sustitución por seguridad de todas las familias que día a día llenan la Plaza de la Revolución por la tarde y particularmente los días de semana, y luego para que esas llamas vivas que son expresión del espíritu de lucha y del espíritu transformador y de evolución de las y los nicaragüenses se mantengan encendidas iluminando el presente, recordándonos de dónde venimos y recordándonos hacia dónde tenemos que ir con fe, con confianza, con certeza de que vamos a construir, entre todos, la patria que soñamos, la patria que merecemos", agregó.

De la misma manera, expresó que entre este miércoles y el próximo viernes, cuadrillas de la Alcaldía de Managua darán mantenimiento general a la Plaza de la Revolución.

"Durante dos días se va a realizar ese trabajo con algunos químicos, por lo que pedimos a las familias que hoy, mañana y probablemente el viernes, no lleguen a la plaza para evitar que tengan alguna alergia o porque están ahí los equipos de limpieza de la alcaldía de Managua", advirtió.

La dirigente aprovechó para informar que la Alcaldía de Managua y el Sinapred realizarán un simulacro de emergencia ante cualquier eventualidad en el barrio B15, el próximo viernes 9 de agosto.


Descarga la aplicación

en google play en google play