Escúchenos en línea

La Costa arriba

Managua. Radio La Primerísima. | 11 de Agosto de 2013 a las 13:23

La Costa Caribe venció este domingo 3-2 al Bóer y se va de Corn Island con dos victorias sin derrotas en la Serie Final del campeonato Nacional Germán Pomares Ordóñez.

Las mejores actuaciones de este partido fueron de Debrie Benneth, Rommel Mendoza y Junior Téllez.

El Bóer puso a circular a 10 corredores entre la segunda y la sexta entrada y solamente consiguió dos carreras, incluyendo una de ellas por un sorpresivo robo de base de Jem Argeñal, combinado con un error en tiro del receptor Juan Blandón, informó el Diario La Prensa, en su sitio web.

En el octavo episodio, Stanley Loáisiga abrió la tanda con un doblete, pero Janior Montes, Erick Morales y Jass Vargas fallaron de forma consecutiva sin mover al corredor.

Benneth bateó al bosque derecho que impulsó a Juan Blandón y Dazzy Sharp para darle vuelta al marcador 2-1, luego que el Bóer había tomado la delantera en el inicio del segundo con un fly de sacrificio de Stanley Loáisiga.

La tercera carrera de los costeños fue en el tercero, por triple de Mendoza abriendo tanda frente al relevista Danilo Álvarez, más elevado de sacrificio de Darrell Campbell.


Descarga la aplicación

en google play en google play