Escúchenos en línea

Director FAO visitará el país

Managua. Radio La Primerísima. | 12 de Agosto de 2013 a las 16:18
Director FAO visitará el país

El Gobierno anunció que el director general de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), Graziano da Silva, iniciará una visita a Nicaragua el próximo 21 de agosto.

La coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo, informó este lunes que Da Silva se reunirá con el vicepresidente Omar Halleslevens y sostendrá encuentros con las mujeres protagonistas del Bono Productivo Alimentario y familias protagonistas del programa CRISSOL.

Además participará en un acto de la entrega de la Merienda Escolar, del programa Patio Saludable y se reunirá con instituciones que trabajan con esa organización. Al concluir su visita, el director general de la FAO, será recibido por el Presidente Daniel Ortega, sostuvo Murillo.

En su habitual intervención por el canal 4 de televisión, la dirigente recordó que la FAO reconoció los esfuerzos del gobierno sandinista en la lucha contra el hambre y la pobreza.

Por su lado, el Ministerio de Relaciones Exteriores, informó que esta semana acompañará a los funcionarios del Ministerio de Salud (MINSA) en reunión con representantes de la FAO, con el objetivo de conversar aspectos sobre la Conferencia Internacional de Nutrición.

Además, en el encuentro discutirán sobre las prioridades del MINSA que puedan ser consideradas en el marco de la cooperación de la FAO a Nicaragua en los próximos años.


Descarga la aplicación

en google play en google play