Escúchenos en línea

Murillo pide mejorar servicio para Vivir Bonito

Managua. El 19 Digital. | 12 de Agosto de 2013 a las 17:41

La coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo, animó a todos los servidores públicos del país y a las familias nicaragüenses en general a desarrollar el espíritu del mejor servicio posible para Vivir Bonito, de manera que todos podamos "contribuir cada día desde dentro de nosotros mismos a todas las transformaciones".

En comunicación con el pueblo nicaragüenses, a través de los medios del Poder de las Familias y Comunidades, Rosario también recordó que la Alegría de Vivir en Paz se celebra con color, con emoción y ánimo, "se celebra con todo lo que tengamos a nuestro alcance, dentro de nuestras posibilidades, en el mejor estado posible, porque el pueblo merece lo mejor".

De esa manera, Murillo hizo un llamado a la Alcaldía de Managua para que inicie el remozamiento de las unidades de buses que trasladan a las familias los fines de semana en el centro histórico de la ciudad.

Asimismo indicó que las instalaciones provisionales de la Feria de la Economía Familiar, la cual calificó como un éxito, continuarán mejorándose, "porque Vivir Bonito es tener lo mejor, lo mejor que podamos de acuerdo a nuestras posibilidades materiales en cada momento".

"El parque de ferias tiene que estar mejorándose cada día, cambiándose cada día, como nosotros mismos tenemos que estar evaluándonos cada día para proponernos ese progreso interior, ese progreso cultural, espiritual, que es el que determina tantas cosas, el mundo que queremos posible, el mundo de justicia, de derechos, de valores, eso viene a partir de nuestra espiritualidad, de nuestra conciencia, de nuestra interioridad y tenemos que cultivarlo", afirmó.

La dirigente recordó cómo, en diferentes momentos de la historia del país, la Avenida Bolívar ha venido creciendo y transformándose hasta convertirse en lo que es y destacó su significado hoy para las nuevas generaciones de nicaragüenses.

Destacó todos los símbolos de espiritualidad que se erigen a ambos lados de la Avenida Bolívar, como el mausoleo que tienen las llamas del espíritu encendidas. "Para la niñez y la juventud de hoy estos espacios de paseo, de recreación tienen que ser lo mejor estos días", consideró Rosario.


Descarga la aplicación

en google play en google play