Escúchenos en línea

Construirán casas maternas en Rosita y Laguna de Perlas

Managua. Informe Pastrán. | 12 de Agosto de 2013 a las 17:43

La coordinadora del Consejo de Comunicación, Rosario Murillo, informó que durante la última reunión de alcaldes, se presentó un informe detallado sobre el avance en la construcción y ampliación de casas maternas.

"Solamente tenemos Rosita y Laguna de Perlas, donde tenemos que hacer esfuerzos para que se inicien cuanto antes las mejoras", detalló Murillo este lunes durante una intervención por el canal 4 de televisión.

Asimismo, dijo que están finalizadas las remodelaciones de las estaciones del tren en Amatitán, La Ceiba, La Bodega y falta una etapa de la de León, que se convertirá en un amplio espacio para la exposición y venta de productos tradicionales.

"Todo eso tenemos que hacerlo pensando siempre, si hay un lugar que está ocupado por personas trabajadoras que están dedicadas a algún oficio, alguna labor comercial, tenemos que buscar ubicación o trabajar con ellos mismos para que estos locales se conviertan en esos centros de cultura tradicional y sobre todo en exposición de venta de comercio de lo que nosotros consideramos que es nuestra cultura alimentaria", indicó la dirigente.


Descarga la aplicación

en google play en google play