Escúchenos en línea

Daniel encabeza acto por 33 aniversario de Fuerza Naval

Managua. Radio La Primerísima. | 13 de Agosto de 2013 a las 21:00
Daniel encabeza acto por 33 aniversario de Fuerza Naval

El Presidente Daniel Ortega preside este martes, el acto central para celebrar el 33 aniversario de la fundación de la Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua, que se realiza en la emblemática Plaza de la Revolución, informó Rosario Murillo, coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

"Nuestro saludo, nuestro reconocimiento al Jefe del Ejército, general de Ejército Julio César Avilés, con quien el comandante Daniel estará esta tarde presidiendo el acto de conmemoración, de celebración; y al contra almirante Marvin Elías Corrales Rodríguez, jefe de la Fuerza Naval; a los compañeros, compañeras que integran este importante cuerpo del Ejército de Nicaragua que cada vez cobra más importancia", sostuvo Murillo.

En su cotidiana intervención por el canal 4 de televisión, la dirigente destacó la importancia de la Fuerza Naval sobre todo tomando en cuenta el mar territorial recuperado por Nicaragua.

"Eso va a representar mucho más trabajo en el resguardo de la soberanía, en el resguardo y la defensa de la paz, en el resguardo y la defensa de nuestros tesoros patrimoniales para la Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua", señaló.

Murillo saludó también a todos los invitados especiales que estarán acompañando al presidente Ortega, entre los que mencionó a al Jefe del Grupo de Buques de la Federación de Rusia, el Jefe del Crucero de Cohetes Moscú y el Comandante General de la Armada Bolivariana de Venezuela, almirante Gilberto Pinto Blanco.

"Todos ellos están aquí para compartir esta importante celebración hoy por la tarde desde la Plaza de la Revolución", subrayó.


Descarga la aplicación

en google play en google play