Escúchenos en línea

Culmina renovación de buses del transporte en Managua

Managua. Radio La Primerísima. | 15 de Agosto de 2013 a las 20:12

Alba Transporte entregó este jueves los últimos 24 buses para completar la flota de 835 unidades para concluir con la modernización del transporte urbano colectivo, informó el secretario general de la Alcaldía de Managua, Fidel Moreno.

El funcionario confirmó que los 24 buses fueron entregados a las rutas 165 y 175, que ofrecen el servicio de transporte urbano colectivo a más de 20 mil usuarios todos los días.

Moreno aseguró que los buses se entregaron a las cooperativas equipados con los validadores para iniciar con el cobro del pasaje mediante el uso de las tarjetas electrónicas.

Una semana de prueba

La próxima semana será de prueba para el inicio del uso de la tarjeta electrónica en el pago del pasaje del transporte urbano colectivo en Managua, esto para afinar detalles y resolver cualquier problema que se presente con el nuevo sistema, dijo este jueves el director de IRTRAMMA, Francisco Alvarado.

Señaló que si existe la necesidad, por razones técnicas, de posponer el inicio del pago del pasaje con las tarjetas electrónicas, se tomarán el tiempo que sea conveniente, pues lo que se pretende es brindar un buen servicio a los usuarios con el nuevo sistema.

Alvarado reafirmó que ya están debidamente ubicados los más de 600 puestos de recarga para las tarjetas en diferentes tiendas y pulperías de la capital y que se estarán vendiendo las tarjetas descartables por valor de cuatro a ocho pasajes en las principales terminales de buses que viajan a los departamentos para abastecer a los usuarios que vienen fuera de Managua.


Descarga la aplicación

en google play en google play