Escúchenos en línea

El Bóer en busca de oxigeno

Managua. Radio La Primerísima. | 16 de Agosto de 2013 a las 10:02
El Bóer en busca de oxigeno

La gran final del campeonato de béisbol de primera división Germán Pomares Ordóñez 2013 que enfrenta a los mimados de la capital Indios del Bóer y la Costa Caribe, se reanuda este viernes en el Estadio Nacional Denis Martínez de la ciudad de Managua.

Los pítcheres abridores del primer desafío serán Ervin Orozco por parte de la Costa Caribe, mientras que Edgard Ramírez hará lo suyo por la tropa india. Por el momento la Costa está arriba con 2-0 en la serie y los managuas esperan la resurrección del Bóer.

El equipo del bóer espera reaccionar funcionando al ritmo de los rugidos de sus seguidores para evitar el pánico.

Las victorias: 2-0 a favor de la Costa con marcadores estrechos 2-1 y 3-2 en bella ciudad de Corn Islan al iniciar la serie, impide ser categórico en el vaticinio al trasladarse la serie a Managua por tres juegos.

El conjunto de la Costa batea 14 hits y el Bóer 13, apenas uno de diferencia en los dos juegos; ambos equipos han dejado a 17 hombres en las bases, y mientras la Costa comete cinco errores, el Bóer solo uno; en bateo largo y velocidad, la Costa registra tres extrabases por dos del Bóer, robando tres bases, en tanto los Indios consiguen dos; y en pitcheo, la Costa utiliza seis brazos por cuatro de los Indios.

Uno de los mejores toleteros del equipo costeño, Dwight Britton, batea 8-0 después de haber sido el subcampeón de bateo con más de .400 puntos.

El bóer tiene la necesidad imperiosa de vencer para evitar amanecer a la orilla de la fosa, el manager indio Julio Sánchez debe manejar con calma, sin confiscar la agresividad, pero apretando oportunamente los controles por la poca rapidez de sus hombres en la progresión. Un beisbol temeroso sería lo peor.


Descarga la aplicación

en google play en google play