Escúchenos en línea

Olimpia de Honduras jugará contra el Real Estelí

Tegucigalpa. Agencias. | 20 de Agosto de 2013 a las 11:13

El plantel de jugadores del tetracampeón nacional Olimpia, viajó este martes a Nicaragua donde enfrentará el miércoles al Real Estelí en su debut en la fase de grupos de la Concachampions.

Olimpia llevó a todo su equipo titular y viajó con la mentalidad de lograr tres puntos en Nicaragua que le permita tener posibilidad de clasificar a los cuartos de final.

"Sabemos que es un partido importante para nosotros, debemos ganar porque solo clasifica uno por grupo", dijo el volante Hendry Córdova.

"Nosotros estamos motivados, lo del domingo es pasado y sin duda la Concachampions es un torneo importante. Nos enfrentaremos a un equipo de mucho prestigio como es el Real Estelí", agregó Córdova.

El vicepresidente del albo, Osman Madrid, dejó claro que para continuar con vida en este camino internacional deben ganar en Nicaragua.

"Es un grupo de tres equipos y solo clasifica uno, así que debemos ganar en Nicaragua, el grupo de jugadores sabe eso. Nuestro objetivo es llegar a los cuartos de final", explicó Madrid.

Olimpia viajó vía terrestre a Estelí, Nicaragua, donde mañana a las 8:00 de la noche jugará con el Real Estelí.

Jugadores que viajaron

Noel Valladares

Donis Escober

Rigo Padilla

Javier Portillo

Douglas Caetano

Roger Rojas

Bayron Méndez

Ramiro Bruschi

Hendry Córdova

Reynaldo Tilguath

Henry Bermúdez

Nery Medina

Mariano Acevedo

Anthony Lozano

Luis Garrido

Irvin Reyna

Fabio de Souza

Carlos Will Mejía

Erick Andino

Israel Fonseca


Descarga la aplicación

en google play en google play