Escúchenos en línea

Chocolate pelea en Managua

Managua. notifight.com | 20 de Agosto de 2013 a las 11:16

Román "Chocolatito" González, el actual supercampeón minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), fue anunciado por la empresa Prodesa para combatir el 21 de septiembre, en Nicaragua, posiblemente contra un rival mexicano.

En este 2013, el "Chocolatito" solo ha realizado un combate a 10 rounds contra el colombiano Ronald Barrera, a quien noqueó.

Y ante la escasez de compromisos a nivel internacional, sus manejadores decidieron que peleara en Nicaragua, ante un mexicano, con miras a una pelea de título mundial en noviembre.

René Alvarado acompañará a su hermano a Costa Rica

Para el 21 de septiembre, también estaba anunciada la revancha del peso pluma René Alvarado contra Eusebio Osejo, en un duelo muy exigente para ambos peleadores.

Sin embargo, Alvarado y su equipo de trabajo cambiaron de planes, porque el fin de semana surgió una oferta para pelear el 28 de septiembre en Costa Rica, en la misma velada que el minimosca Félix Alvarado, hermano gemelo de René, quien combatirá con el mexicano Iván Díaz.

Esta velada en Costa Rica cada día se torna más interesante, porque tendrá en el duelo estelar a René “Chirizo” González chocando con el tico Bryan Vásquez, por el vacante título interino superpluma de la AMB.


Descarga la aplicación

en google play en google play