Escúchenos en línea

Muere otro de los quemados por una explosión en Juigalpa

Managua. Radio La Primerísima. | 20 de Agosto de 2013 a las 13:58

El joven Norlan Ariel Masís se convirtió en la cuarta víctima mortal de la explosión del taller de pólvora "Fénix" ocurrido el martes de la semana pasada en el sector conocido como Las Lomitas, Juigalpa, departamento de Chontales.

Masís de 22 años que laboraba para Daniel Ernesto Medina Duarte, dueño del establecimiento quien murió en el acto, permanecía en la sala de cuidados intensivos del hospital Lenin Fonseca, confirmaron fuentes de ese centro.

Explicaron que en el transcurso de la semana estuvo conectado a una máquina hasta que este martes le sobrevino un edema pulmonar (acumulación anormal de líquido en los pulmones) que le causó un paro cardiaco.

Además de Medina Duarte y Masís también murieron en esta explosión Wilmer Hernández de 22 años y Franklin Amador de 18 años.

En la explosión ocurrida el pasado martes, falleció de forma inmediata Daniel Ernesto Medina Duarte, de 38 años, dueño de la fábrica. Luego murieron en el Hospital Lenin Fonseca, Wilbert Hernández, de 22 años, y Franklin José Amador de 18 años.

El único sobreviviente de la explosión es Ruddy Laguna Marín, de 35 años, vicepresidente de las fiestas patronales de Juigalpa, quien al momento del percance andaba retirando la pólvora de las fiestas de la Asunción.


Descarga la aplicación

en google play en google play