Escúchenos en línea

Servicio de energía eléctrica llega a más comunidades

Managua. Informe Pastrán. | 21 de Agosto de 2013 a las 16:50

La coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo destacó el trabajo de Enatrel que a diario lleva energía eléctrica a más comunidades. En esta ocasión son beneficiadas familias de San Diego Sector 1, San Caralampio, Diriomo y Mario Narváez del municipio de Diriá, en el departamento de Granada, gozarán del servicio de energía eléctrica domiciliar.

"734 hermanos y hermanas de estas zonas del país van a vivir bonito, van a vivir bien, van a trabajar mejor, van a sentirse contentos y más seguros, porque van a vivir tranquilos", expresó Murillo.

Por otra parte se conoció, que el Banco Europeo de Inversiones (BEI) se ha comprometido a prestar $ 230 millones para apoyar la inversión en energía hidráulica, eólica, geotérmica y sistemas de energías renovables fotovoltaicas en toda Centroamérica.

El programa de crédito a largo plazo permitirá a impulsar $ 500 millones de inversión en proyectos en seis países de América Central - Honduras, Nicaragua, El Salvador, Guatemala, Costa Rica y Panamá.


Descarga la aplicación

en google play en google play